Intendencia proyecta importantes obras de cordón cuneta, pavimentación y alumbrado público en Barrio Víctor Lima

 

0 (21)El Intendente de Salto, Germán Coutinho confirmó a 10 Minutos que estará presentando ante la Comisión de Descentralización del Congreso de Intendentes, varios proyectos de mejoramiento de barrios y avenidas de nuestra ciudad.

El objetivo de la administración es extender el plan de obras al mayor número de barrios posibles. La Secretaria General, Cecilia Eguiluz informó que las obras proyectadas para el presente año avanzan de muy buena manera.

Eguiluz dijo que el Gobierno Departamental está realizando una fuerte inversión en materia de obras para el departamento. Se trabaja en el proceso de construcción de cordón cuneta, pavimentación y alumbrado público en varias zonas de la ciudad.

El Intendente Germán Coutinho presentará ante la Comisión de Descentralización del Congreso de Intendentes, un nuevo proyecto de obras para nuestro departamento.

El mismo consiste en la construcción de cordón cuneta y pavimentación de unas 20 cuadras en Barrio Víctor Lima. Además la Intendencia trabajará en la instalación de una mejor red de alumbrado público para la zona.

Las obras proyectadas por la Intendencia cuentan con una financiación superior a los 22 millones de pesos. El proyecto viene siendo elaborado por personal del Departamento de Obras y será presentado a la brevedad por el Intendente Coutinho ante la Comisión de Descentralización del Congreso de Intendentes.