Intendencia presentó trabajo en reparaciones de caminería rural en conjunto con empresa Bisio Hnos.

Tal como anunciara 10 minutos la Intendencia de Salto reparará 60 kilómetros de caminería en Corralito y Nueva Hespérides con la empresa Bisio Hnos.

En la mañana de este viernes se realizó la presentación del acuerdo entre la empresa Bisio Hnos. y la Intendencia en la zona de Nueva Hespérides, en la oportunidad se hicieron presentes en representación de la comuna salteña el Intendente Dr. Andrés Lima, el Secretario General Fabian Bochia, el Director de obras Elbio Machado y Directores de las diferentes áreas de la comuna, en representación de Bisio Hnos. estuvo presente uno de los principales de dicha empresa Marcelo Bisio.

Lima destacó “el trabajo es fruto de las gestiones que se llevaron adelante en el marco de la situación de emergencia vial que tiene el departamento, por lo cual la OPP asignó recursos específicos con el fin de que sean destinados a la reparación de caminería, algo que la Intendencia viene cumpliendo en trabajo conjunto con empresas privadas del medio”.

El intendente además resaltó “El apoyo del gobierno Nacional, además la importancia del trabajo conjunto con empresas locales,  el criterio fundamental para trabajar en esta zona es la actividad productiva muy importante para el Departamento”

“Para nosotros es muy importante llevar adelante este tipo de obras en 10 meses de gobierno” expresó el jefe comunal.

Por su parte el Director de Obras Elbio Machado manifestó “Es una obra de 5 millones y medio de pesos, es una obra sobre mantenimiento de caminería rural que involucra Corralito, Colonia Gestido, Colonia Garibaldi, es una obra de 60 kilómetros de mantenimiento de rutina de caminería rural”.

Marcelo Bisio principal de Bisio Hnos. detalló sobre las obras a realizarse en los próximos días y la cantidad de personal que se ya encuentra trabajando intensamente en esa zona.