Intendencia presentará tarjeta Salto Joven, con beneficios en el comercio local

En breve la Intendencia presentará la tarjeta Salto Joven, en el marco de las políticas juveniles que lleva adelante el gobierno que encabeza el intendente Germán Coutinho. Se trata de una nueva herramienta con beneficios para la juventud salteña, para lo cual el Departamento de Juventud trabaja en la concreción de adhesiones del sector comercial local.

Al respecto, el director del área, Marcelo Galarza, indicó que esta iniciativa promoverá descuentos importantes, promociones y novedades en todos los rubros del comercio que son de interés para la juventud salteña. Por ejemplo indumentaria, tecnología, gastronomía, como así también en las áreas de la educación.

También estarán contemplados los espacios de diversión y recreación a los que concurren las nuevas generaciones. Y como un valor especial se incluirá el Destino Termas, con beneficios en los centros termales locales de Arapey y Daymán, y los cercanos Guaviyú y Almirón, mediante acuerdos con el gobierno de Paysandú.

Los jóvenes interesados deberán dirigirse a las oficinas en la Casa de la Juventud (calle Brasil Nº 1265), mientras también se está instrumentando un sistema de acceso a través de un sitio en Internet, en el cual se podrá hacer la gestión online.