Intendencia invirtió más de 50 millones de pesos en mantenimiento de la caminería rural durante el año 2012

Informó la intendencia que en el marco del cumplimiento del programa de Gobierno del Intendente Germán Coutinho, se ha continuado trabajando fuertemente en el proceso de mantenimiento de la caminería rural.

Haciendo uso de distintos mecanismos de financiamiento, en estos tres años de gestión de la presente administración, los Equipos Viales de la Intendencia han trabajado en todo el interior profundo del departamento. 

El Gobierno Departamental realizó en el transcurso del año 2012,  una inversión superior a los $ 50 millones para continuar el proceso de mantenimiento y mejora de la caminería rural.

El Director de Obras, Arq. Eduardo Minutti informó los Equipos Viales han trabajado en el mantenimiento de más de 1.100 kilómetros de caminería rural en 2012. 

Desde el inicio de la presente gestión, la Intendencia ha llevado adelante un constante trabajo en todo el interior del departamento. En ese sentido, se han realizado tareas de mantenimiento en varias zonas con el propósito de facilitar el mejor traslado de la producción del departamento.

El Ejecutivo Departamental se reúne una vez por mes con las autoridades de las Alcaldías para coordinar distintas acciones, entre ellas el arreglo de los caminos vecinales.