Intendencia inicia última etapa de obras de cordón cuneta y pavimentación en barrio Grattone, Gallino, Talleres Norte, Arralde y Delgue

 

DSC_2158_1822La Secretaria General de la Intendencia de Salto, Cecilia Eguiluz dijo a 10 Minutos que “las obras de cordón cuneta y pavimentación en distintos barrios de la ciudad, avanzan de muy buena manera”.

La jerarca sostuvo que “En el marco del cumplimiento del programa de gobierno de la presente administración, la Intendencia continúa avanzando en el proceso de construcción de cordón cuneta y pavimentación en distintos barrios de la ciudad”.

El Departamento de Obras de la Intendencia trabaja en la coordinación de la última etapa de pavimentación en barrio Arralde. En dicha zona, la administración finalizó en su totalidad la construcción de cordón cuneta planificado. Se concretaron aproximadamente 7.000 metros lineales (unas 70 cuadras aproximadamente).

Una vez que se culminen las tareas de pavimentación de algunas cuadras de barrio Arralde, los equipos de la Intendencia se trasladarán a barrio Gallino para finalizar la etapa de bituminización.

El Intendente Germán Coutinho encabezó la reunión de coordinación para continuar avanzando en las obras de mejoras en cordón cuneta, infraestructura y pavimentación. El objetivo de la administración es concretar el mayor número de obras en todo el departamento.

El director de Obras, Arq. Eduardo Minutti informó que “una vez finalizado los trabajos en barrio Arralde y Gallino, los equipos viales estarán trabajando en una nueva etapa de cordón cuneta y pavimentación en los barrios, Delgue, Grattone y Talleres Norte”.