Intendencia inicia nueva etapa de la Campaña de Desratización

 

CARLOS ALBISUEl Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia se encuentra trabajando en una nueva etapa de la campaña de desratización. En esta oportunidad, la tarea se focalizará en el centro de la ciudad.

El Gobierno Departamental trabajó fuertemente en el control y eliminación de roedores tanto en los barrios de la ciudad como localidades del interior del departamento.

El director del área, Dr. Carlos Albisu informó a 10 Minutos que la Intendencia ha entregado a más de 10.000 familias, rodenticida en la Clínica Municipal. Posteriormente se realizó un seguimiento en todos los barrios visitados y según lo expresado por los vecinos, más del 98% de los encuestados asegura que existe una disminución en la población de los roedores.

La Intendencia además capacita a las personas que retiran rodenticida para evitar una mala manipulación del producto.

En coordinación con el Centro Comercial e Industrial de Salto (C.C.I.S), la comuna trabajará en la próxima etapa de desratización que abarca los comercios y locales gastronómicos del centro de la ciudad.

Albisu dijo que la intendencia continúa entregando a vecinos de todo del departamento el producto rodenticida. Los interesados deben presentarse en las oficinas de la Clínica Municipal, calle Artigas 377.