Intendencia incorpora nuevas unidades al servicio de recolección de residuos

recolectora 2 (800x600)La Intendencia de Salto recibió ayer la primera máquina recolectora de residuos destina al proceso de mejoramiento de la calidad del servicio. Las unidades adquiridas son de última generación, permitiendo mejorar la tarea que desarrollan  los funcionarios del sector.

 

El Gobierno Departamental continúa avanzando en el proceso de mejoramiento de gestión y servicios. Paralelamente y a iniciativa del Intendente Germán Coutinho, la Intendencia de Salto realiza una millonaria inversión en materia de obras con el propósito de mejorar la calidad de vida de los salteños.

 

21-01-15 nueva maquina recolectora 5 (800x606)La nueva unidad del servicio de recolección arribó en la mañana de este miércoles y luego de los acondicionamientos de rigor, el vehículo se incorporó inmediatamente al circuito de recorrido de barrios. En tal sentido, antes de fin de mes llegará la segunda máquina recolectora de residuos, que permitirá fortalecer el servicio que se brinda en la actualidad.

 

La encargada de la unidad de Recolección, Marsiel Calfani informó que las nuevas unidades que la Intendencia compró permitirán iniciar un proceso de mantenimiento de la maquinaria existente y de esa forma, se avanzará en el proceso de mejoramiento de la calidad del servicio.

 

El Gobierno Departamental destaca la tarea que desarrollan los funcionarios del área de recolección, realizando una apuesta al trabajo conjunto entre la administración y los trabajadores para brindar un mejor servicio a la población.

 

Por su parte, la Subdirectora del Departamento de Gestión Humana, Mónica Rodríguez sostuvo que la Intendencia capacitará a los funcionarios del área de Recolección y Talleres, en el manejo de las nuevas unidades que se incorporaron al sector.

 

Rodríguez destacó que la Intendencia trabajó en conjunto con los funcionarios de Recolección, quienes fueron consultados sobre las características de las nuevas unidades. La Subdirectora de Gestión Humana dijo que se trata de una muy buena máquina, de última generación que permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios.

 

La Intendencia de Salto trabaja en una serie de cambios en el servicio de recolección con el propósito de mejorar la calidad del mismo. La tarea se desarrolla en coordinación con los trabajadores del sector.