Intendencia inauguró placita con juegos saludables en barrio Dos Naciones

Sin ocultar la satisfacción de contar con una nueva plaza de juegos saludables en la ciudad, el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto solicitó a los vecinos de barrio Dos Naciones que colaboren en el mantenimiento del lugar y exhortó a que informen a las autoridades comunales en caso de que sea necesaria una reparación o mantenimiento. Nicolás Palacios hizo hincapié en que el trabajo de las comisiones vecinales es muy importante porque supone un contacto más directo con los residentes de la zona.

El presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Dos Naciones, Miguel Pertusatti, dijo que es una gran alegría contar con este nuevo espacio mientras aguardan con mucha expectativa la construcción de la nueva ciclovía proyectada para Apolón.

La edil Ana Grattone también se refirió al nuevo espacio saludable y destacó la labor de los funcionarios municipales que hicieron posible un anhelo de muchos vecinos de la zona. Agradeció también al intendente Andrés Lima por la gestión realizada.

Al cierre de su intervención, Nicolás Palacios anunció que, en seis meses, los funcionarios regresarán al barrio para construir una plaza de juegos para niños, que quedará instalada en el predio lindero a la placita de juegos saludables ubicada en Apolón y Líber Seregni.