Intendencia inaugurará obras de calle 18 de Julio y reconocerá a funcionarios con 30 años de labor

DSC_7952_5890Con una ceremonia encabezada por el intendente Germán Coutinho en plaza General José G. Artigas, la Intendencia inaugurará las obras de remodelación ejecutadas en calle 18 de Julio entre avenida Juan Harriague y calle General Artigas. En la ocasión, la actual Administración brindará también un reconocimiento a funcionarios con 30 años, y más, de labor en la carrera municipal.

 

El motivo de las obras de calle 18 de Julio refiere que la comuna considera que dicha arteria de tránsito constituye una vía de conexión directa con los centros de medicina asistencial de Salto. El proyecto denominado “Renovación urbana de calle 18 de Julio”, contó con aprobación del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y ameritó una inversión del alrededor de $ 21.000.000.

 

Con personal propio, maquinaria y materiales de la Intendencia se realizó el mejoramiento total de la zona, incluyendo reparación de veredas, construcción de cordón cuneta y canalización de pluviales, instalación de nueva red de alumbrado público y renovada cartelería de señalización para contribuir a un tránsito ordenado y responsable. Implicó también la extracción de los adoquines existentes entre calles General Rivera y Artigas y la pavimentación con hormigón de todo el tramo desde avenida Harriague.

 

Funcionarios con 30 años de carrera

 

En el marco del acto de inauguración que se realizará a las 20 horas de este martes en plaza General José G. Artigas –sobre el sector que da a la calle que lleva el mismo nombre–, también serán homenajeados los funcionarios municipales con 30 años o más, al servicio de los contribuyentes.

 

Se trata de personal que trabaja en distintas áreas de la Intendencia y que se desempeñó en el escalafón laboral por más de 3 décadas, cumpliendo las tareas que se les encomendó a lo largo de varias administraciones de la Intendencia, lo que amerita un reconocimiento del gobierno departamental.

 

Se invita a vecinos de la zona y a los salteños en general a compartir la ceremonia de habilitación oficial de una nueva mejora para la ciudad y calidad de vida de la población.

 

Asistirán autoridades departamentales civiles y militares, representantes de instituciones públicas y privadas, integrantes de organizaciones sociales.