Intendencia habilitará un nuevo cruce con semáforos: Rivera y W. Beltrán

En el marco del proceso de reorganización del tránsito de nuestra cuidad, la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto informa a la ciudadanía que se continúa avanzando en el proceso de instalación de nuevos semáforos en distintos puntos de la ciudad.
El objetivo de la administración del Intendente Germán Coutinho, es llegar al final de su gestión con 110 cruces semaforizados. En el año 2012, se habilitaron 13 nuevos cruces con semáforos y en lo que va del presente año, el proceso de trabajo avanza según lo planificado.
El Gobierno Departamental realiza una fuerte inversión en la política de tránsito, coordina acciones con la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), instituciones, organizaciones sociales y comisiones vecinales.
Personal de la Intendencia trabaja en la instalación de los semáforos en intersecciones de las calles Gral. Fructuoso Rivera y Washington Beltrán. El mismo será habilitado en el transcurso de las próximas semanas.
Más cruces semaforizados
La Dirección de Tránsito tiene diagramado el proceso de trabajo para la instalación de nuevas baterías de semáforos para nuestra ciudad. A continuación compartimos los futuros cruces que serán habilitados en el transcurso de los próximos meses.
Calles Gral. Fructuoso Rivera y Juan Carlos Gomez.
– Calles Gral. Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez.
– Calles Gral. Fructuoso Rivera y Zelmar Michelini.
– Calles Gral. Fructuoso Rivera y Dr. Luis Morquio.
– Avenida Juan A. Harriague y Washington Beltrán.
– Calles 19 de Abril y José Amorim
– Calles 19 de Abril y Antonio Invernizzi.