Intendencia habilitará semáforos de calles Rivera y Florencio Sánchez

DSC_5463 (1024x685)En el marco del proceso de ordenamiento del tránsito, la Intendencia de Salto habilitará este lunes, las baterías de semáforos que corresponden al cruce de calles Rivera y Florencio Sánchez.

 

El Gobierno Departamental ha realizado una fuerte inversión en la política de seguridad vial. Se fortaleció con mayor personal y equipos la tarea que se desarrolla en todo el departamento. La administración del Intendente Coutinho trabaja en el proceso de semaforización de 100 cruces.

 

La señalética en las vías de tránsito para la administración municipal es prioridad. Desde el inicio del período de gobierno, el equipo del Departamento de Tránsito diseñó estratégicamente un plan de semaforización, otorgando prioridad a los cruces de mayor riesgo de colisión.

 

El Gobierno Departamental cuenta con un equipo de capacitación vial integrado por funcionarios especializados en la materia, quienes diariamente monitorean las arterias de transito evaluando los riesgos.

 

La semaforización en nuestra ciudad aumentó en este período de Gobierno liderado por Germán Coutinho, un 100 % y es aspiración de la administración, ejecutar más de lo planificado.

El Gobierno Departamental continuará trabajando coordinadamente con la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV). Se fortaleció la capacitación y educación vial en instituciones, organizaciones sociales y comisiones vecinales de nuestro departamento.