Intendencia habilitará la semana próxima los semáforos de calles Agraciada y 1° de Mayo

En el marco del programa de reordenamiento del tránsito,la Intendencia continúa trabajando fuertemente en la instalación de nuevas baterías de semáforos en distintos cruces de la ciudad.

La medida está enmarcada dentro de la política de tránsito de la presente administración que encabeza el Intendente Germán Coutinho.

El Gobierno Departamental destinó mayores recursos humanos y materiales para trabajar en la temática de tránsito. Siguiendo el mapa de siniestralidad,la Intendenciacomenzó a instalar nuevas baterías de semáforos de última generación.

En los próximos días quedarán operativos los semáforos de calles Agraciada y 1° de Mayo. Funcionarios dela Intendenciatrabajan en los últimos detalles de la puesta en funcionamiento de este nuevo cruce semaforizado.

Todos los equipos de semáforos son de última generación con sistema de iluminación de tecnología LED, o diodo emisor de luz. Aportan gran visibilidad diurna y eficiencia desde el punto de vista energético y ecológico, con significativo ahorro en el consumo de electricidad.

Nuevos cruces con semáforos

A continuación detallamos los nuevos cruces con semáforos que serán habilitados en el transcurso del presente año.

–         Calles Gral. Fructuoso Rivera y Juan Carlos Gomez.

–         Calles Gral. Fructuoso Rivera y Florencio Sánchez.

–         Calles Gral. Fructuoso Rivera y Zelmar Michelini.

–         Calles Gral. Fructuoso Rivera y  Dr. Luis Morquio.

–         Calles Gral. Fructuoso Rivera y Washington Beltrán.

–         Avenida Juan A. Harriague y Washington Beltrán.

–         Calles 19 de Abril y José Amorim

–         Calles 19 de Abril y Antonio Invernizzi.

El Departamento de Tránsito dela Intendenciade Salto definirá la próxima semana la ubicación de al menos dos cruces semaforizados más en la ciudad.