Intendencia finaliza construcción de cordón cuneta en Barrio Talleres Norte

La Intendencia de Salto informa que se continúa trabajando fuertemente en el proceso de construcción de cordón cuneta y pavimentación en distintos barrios de la ciudad.

El comunicado enviado desde la Oficina de Prensa de la comuna señala que, cumpliendo con el plan de obras de la presente administración, el Gobierno Departamental continúa avanzando con el proceso de construcción de cordón cuneta y pavimentación en distintos barrios de la ciudad.

Personal del Departamento de Obras trabaja en la recta final de la construcción de cordón cuneta en Barrio Talleres Norte. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, la Intendencia realiza obras de entubamiento del arroyo Sauzal.

También se realizó un mantenimiento completo del alumbrado público, reemplazando los focos dañados. En una tercera etapa de trabajo, la Intendencia dará inicio al proceso de bituminización de las calles reparadas.

En los barrios Arralde, Gallino, Delgue y Grattone también se realizaron obras de cordón cuneta en el presente año. En dichas zonas, actualmente se trabaja en el proceso de pavimentación.

Intendencia aplicó producto aplacador de polvo en calles de Barrio Umpierre y Avda. Reyles
La Intendencia continúa trabajando fuertemente en el arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad. Personal del Departamento de Obras trabajó en los últimos días en Barrio Umpierre, allí se realizaron obras generales de arreglo de calles y posteriormente se aplicó el producto aplacador de polvo.

Este producto también se aplicó en Avda. Reyles, zona donde está previsto realizar una fuerte inversión de recuperación de dicha zona.