Intendencia destinó más de 434 millones de pesos para la ejecución de obras durante el año 2012

En el marco del cumplimiento del programa de gobierno del Intendente Germán Coutinho, el Ejecutivo Departamental sigue trazando entre sus prioridades más importantes, la ejecución de un mayor número de obras en todo el departamento.

La Intendencia ha destinado durante el año 2012, más de 434 millones de pesos para la ejecución de distintas obras. El director de Hacienda, Cr. Rodolfo Martínez informó que “de cada $ 3 que recauda la Intendencia, 1 se destina al Departamento de Obras para cumplir con los objetivos trazados por la administración”.

Martínez destacó que “la inversión en materia de obras viene creciendo año a año, los recursos de los salteños son volcados en distintas iniciativas para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

La Secretaria General, Cecilia Eguiluz sostuvo que el plan de obras de la administración avanza de muy buena manera. Los recursos se destinan a más obras, mayor construcción de cordón cuneta, pavimentación, nuevas piscinas barriales, programa de arreglo de calles, alumbrado público, etc.

Solamente en el año 2012, la Intendencia destinó un porcentaje importantísimo de recursos para la construcción y posterior inauguración de 100 viviendas. En materia de caminería rural, fueron más de 52 millones de pesos invertidos en arreglos y mantenimiento.

Eguiluz informó que para el presente año, la administración prevé mantener el ritmo de inversión en materia de obras.