Intendencia destinará más de 500 millones de pesos para la ejecución de obras en el presente año

Desde la Oficina de Prensa de la Intendencia de Salto se informa que, en el marco del cumplimiento del programa de gobierno del Intendente Germán Coutinho, el Ejecutivo Departamental continúa realizando una fuerte inversión en materia de obras para nuestro departamento.

Durante el año 2012, la Intendencia destinó más de 434 millones de pesos para la ejecución de distintas obras. El director de Hacienda, Cr. Rodolfo Martínez  explicó que “de cada $ 3 que recauda la comuna, 1 se destina al Departamento de Obras para cumplir con los objetivos trazados por la administración”.

Martínez dijo que “nos enorgullece informar que para este año, la Intendencia va a invertir más de 500 millones de pesos para la ejecución de obras en los barrios e interior del departamento”.

Martínez destacó que “la inversión en materia de obras viene creciendo año a año, los recursos de los salteños son volcados en distintas iniciativas para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

El Intendente Germán Coutinho sostuvo que el plan de obras de la administración avanza de muy buena manera. Los recursos se destinan para la ejecución de más obras, mayor construcción de cordón cuneta, pavimentación, nuevas piscinas barriales,programa de arreglo de calles, alumbrado público.

Solamente en el año 2012,la Intendencia destinó un porcentaje importantísimo de recursos para la construcción yposterior inauguración de 100 viviendas. En materia de caminería rural, fueron más de 52 millones de pesos invertidos en arreglos y mantenimiento.