Intendencia destaca avances en las obras del proyecto de mejoramiento de Barrio Víctor Lima

 

La Intendencia de Salto continúa  avanzando en la ejecución de las obras del proyecto de mejoramiento de barrio Víctor Lima. El objetivo de la administración es mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Al igual que en otros puntos de la ciudad, el Gobierno Departamental realiza obras de cordón cuneta y pavimentación. El proyecto forma parte del plan de obras de la actual administración y cuenta con una financiación superior a los 22 millones de pesos.

El proyecto prevé la construcción de cordón cuneta y pavimentación en unas 20 cuadras en dicho barrio. Además, la Intendencia trabajará en la instalación de una mejor red de alumbrado público para la zona.

Las obras avanzan según lo planificado por el equipo del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto. El proyecto de mejoramiento de Víctor Lima tendrá una segunda etapa de trabajo durante los primeros meses de 2014.

El objetivo de la administración es extender el plan de obras al mayor número de barrios posibles. El Gobierno Departamental destinará más de 500 millones de pesos durante el presente año para la ejecución de obras.

Personal de la Intendencia trabaja en la última capa de pavimentación en Barrio Arralde. Previamente se construyó cordón cuneta y se realizó un mantenimiento general de la red de alumbrado público.

El proceso de bituminización continuará hacia los barrios Gallino, Delgue, Grattone y Talleres Norte. Se trata de las zonas en las que ya se construyó en el presente año cordón cuneta.