Intendencia destaca avances en la construcción de cordón cuneta y pavimentación

 

ceciliaLa Secretaria General de la Intendencia de Salto, Cecilia Eguiluz dijo a 10 Minutos que el plan de obras para el presente año avanza según lo planificado y resaltó que se coordina el inicio de nuevas iniciativas en distintos puntos del departamento.

Eguiluz señaló que “seguimos trabajando fuertemente en materia de obras en distintos puntos del departamento. Apostamos fuertemente a llevar cordón cuneta y pavimentación a varios barrios de la ciudad, zonas en las cuales durante la administración anterior ni siquiera una máquina se pasó para arreglar las calles.

Contamos actualmente con más de 135 comisiones vecinales, con quienes nos reunimos permanentemente para coordinar acciones en conjunto. Claro que es imposible estar en todos los barrios a la misma vez, pero queremos que la gente sepa que hacemos el máximo esfuerzo para llegar con obras a todo el departamento.

Acá no hay obras de infraestructura ideológica como en su momento un jerarca de la administración anterior dijo, acá los salteños salen a la calle y ven obras reales. La gente ve a nuestros funcionarios trabajando fuertemente para que Salto sea el mejor departamento del país. El ritmo de trabajo es el mismo desde el inicio de esta gestión”.

Con respecto a los cuestionamientos de la dirigencia del Frente Amplio, Cecilia Eguiluz dijo “desde que asumió el Intendente Germán Coutinho  vienen diciendo que no se van a pagar los sueldos, que no hay plata, que no se hacen obras, etc. Nosotros no vamos a perder el tiempo en discusiones sin fundamentos, acá las obras las pueden ver si salen a los barrios y hablan con la gente, jamás se ha dejado de pagar los sueldos. Me da mucha pena saber que hay personas que están esperando que a este gobierno le vaya mal. Nosotros estamos para trabajar y como dice el Intendente, siempre de mano tendida para mejorar la calidad de vida de todos los salteños, sin mirar banderas políticas”.