Intendencia de Salto trabaja en las mejoras de Ruta Jones y Pueblo Laureles

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto, ya en el tramo final de este 2017, continúa trabajando con el objetivo de lograr las metas de recuperación de calles de nuestra ciudad pero también con maquinaria y equipos de funcionarios cumpliendo tareas en el interior del departamento.

El coordinador de esa dependencia, Álvaro Gómez, explicó que “con nuestros equipos tuvimos varias intervenciones en diversas zonas del interior del departamento, tanto municipalizadas como no municipalizadas, porque entendemos que es nuestra responsabilidad mejorar la conectividad del interior”.

“En estos momentos —dijo Gómez— parte de nuestro equipo de trabajo se encuentra desarrollando tareas en dos lugares muy importantes. Por un lado, Ruta Jones, que conecta varias localidades y que, producto de las lluvias caídas en los últimos tiempos, se había deteriorado bastante. Allí se hizo un repaso y una recarga que permitieron una mejora considerable en la transitabilidad”.

Por otro lado, en Pueblo Laureles, “se realizó perfilado, bacheo y recarga en calles del pueblo. Una obra que consideramos mejoró mucho la condición de vida de los habitantes del pueblo”. Al respecto, Gómez indicó que “los vecinos nos comentaron que este trabajo no se realizaba desde hace casi veinte años”.

Finalmente, Gómez adelantó que las tareas continúan en varias localidades del interior. “Pretendemos llegar a fines de este 2017 con la mayor cantidad de obras finalizadas. La idea es redondear un año que ha sido muy intenso en obras de recuperación, obras nuevas y proyectos que hemos podido cristalizar gracias al compromiso de los funcionarios, que son parte fundamental de esta administración en el día a día”.