Intendencia de Salto: obras ajenas y deudas propias.

andres lima foto neuva Una vez más nos dirigimos a los salteños diciéndoles que seguimos la línea que nos hemos trazado en el Frente Amplio, la de los candidatos de la propuesta. Lo que viene haciendo desde hace mucho nuestra fuerza política. Lo del Dr. Tabaré Vázquez fue más que claro. Apostó a un sistema nacional de cuidados. Apostó a grandes líneas estratégicas de desarrollo. A energías alternativas siguiendola continuidad de este gobierno y en Salto bien que lo podemos decir, mostrar y exhibir como también en toda nuestra región litoral. La gente lo ungió con luz candidato con mayor apoyo dándole la mayoría parlamentaria en la primera vuelta.

Hoy vemos que en Salto  la limpieza y el orden de la ciudad huelgan. Hay problemas en la administración que los sufren los funcionarios y fue marcado por los ediles de nuestra fuerza política recientemente. Acá se podría terminar de escribir esta nota. Basta con salir a la calle para darse cuenta de cómo está Salto.  Salto tiene basurales por todos lados y la población lo ve y lo nota.

Hay pocas obras por la falta de inversión, de la logística para llevar adelante proyectos de desarrollo para la comunidad.

Diga que el Fondo de Desarrollo el Interior  sigue aportando dinero para que las comunidades alcances niveles importantes de realizaciones. Sino acá no tendríamos una obra para inaugurar. Tanto nos dijeron que había atrasos de todo tipo del gobierno nacional que va de plano con la inauguración de obras con el aporte de ese mismo gobierno.

Una intendencia que hace obras con dineros del gobierno nacional y que ya está endeudada por años, o décadas. Obras ajenas y deudas propias. Ese es el legado de una administración que no tiene rumbo salvo ayudar a los amigos de la vida del intendente.

Pensemos en cinco años más así. Mejor no.

Es cierto que una elección no tiene que ver con otra. Pero cómo no mirar lo que se votó en Salto, cómo no asumir el mensaje de la ciudadanía.

La pobreza de ideas es alarmante, las propuestas no existen, todo Salto padece un gobierno sin sentido que sabemos que se va.

Los saben ellos, lo sabemos nosotros. El Frente Amplio tiene tres candidatos. Nosotros estamos en uno de esos lugares por el apoyo de miles de votantes, de miles de frenteamplistas y no estamos en una guerra dialéctica. Decimos lo que pasa. Quizás molesta acostumbrados a tantos aplausos.

                            Dr. Andrés LIMA

          Diputado por Salto y Candidato a

                        Intendente de Salto.-