Intendencia coordina el inicio de las obras de la piscina de Rincón de Valentín

Las autoridades del Gobierno Departamental coordinan el inicio de las obras de la Piscina N° 8 en la localidad de Rincón de Valentín. La iniciativa se cumplirá con apoyo de la Fundación Gastessi Martinicorena.

Las autoridades de la Intendencia pretendían habilitar para este verano la piscina pero la dirigencia de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, lista 888, liderada por el diputado Andrés Lima se opuso a la obra argumentando que la localidad de Valentín se quedaría sin agua y planteó ante Mevir su preocupación. Esto derivó en las demoras para el inicio de las obras.

El Intendente Germán Coutinho dijo a 10 Minutos que “Les puedo adelantar que ya iniciamos la coordinación de trabajo para comenzar con la construcción de la piscina de Rincón de Valentín, aquí trabajamos codo a codo con la Fundación Gastessi Martinicorena. Lo importante es que los vecinos de Valentín y zonas aledañas van a contar con una piscina.

Las obras sociales llegan a cada rincón del departamento, estamos realmente muy felices de seguir avanzando con el plan de obras para el presente año. Estamos trabajando en los proyectos para las piscinas barriales de Calafí y Progreso. La gente sale a la calle y ve obras, sabe que estamos trabajando para que Salto siga creciendo”.