Intendencia continúa proceso de instalación de garitas en distintos puntos de la ciudad

En el marco del proceso de fortalecimiento de la empresa de Ómnibus, personal de la Intendencia de Salto continúa trabajando en la instalación de los nuevos refugios peatonales en distintos puntos de la ciudad.

Como se informó oportunamente, desde hace muchísimos años no se realizaba una inversión en mantenimiento y renovación de las garitas existentes. El Ing. Federico Galeano, encargado del sector Ómnibus, dijo a 10 Minutos que “Es una prioridad para esta administración seguir trabajando día a día para mejorar el servicio que se presta a los usuarios. En ese sentido estamos trabajando con la instalación de nuevos refugios peatonales en barrios y en la zona céntrica de la ciudad”.

Galeano sostuvo que “La Intendencia trabajó en forma conjunta con las comisiones vecinales y organizaciones sociales del medio para determinar los lugares de dichas garitas. Se tomaron en cuenta prioridades ya que nos encantaría cubrir todo el departamento. También estamos realizando un mantenimiento de algunos refugios que se encuentran en buenas condiciones y pedimos el compromiso de todos los ciudadanos para cuidar los mismos. Este proceso de instalación de garitas también llegará al interior del departamento. Junto a la llegada de las nuevas unidades del transporte urbano de pasajeros se buscará la ampliación de líneas, algo que estamos trabajando en este momento