Intendencia continúa instalando los nuevos refugios peatonales

La Intendencia de Salto continúa el proceso de instalación de los nuevos refugios peatonales en el marco del fortalecimiento del servicio que presta la empresa de ómnibus de la comuna.  Después de varios años, la Intendencia realiza una fuerte inversión para renovar las garitas de la ciudad.  La iniciativa beneficiará a usuarios del servicio tanto del centro como de distintos barrios de la ciudad.

En total serán 120 los refugios peatonales que se instalarán en distintas zonas de la ciudad, manifestó a 10 Minutos el encargado de Ómnibus de la Intendencia, Ing. Federico Galeano Personal de la comuna trabaja en la actualidad sobre Avenida Manuel Oribe y posteriormente se trasladará al resto de la ciudad.

Para definir los lugares donde se van a instalar dichos refugios, la Intendencia a través del Departamento de Comisiones Vecinales, Obras y la Unidad Ómnibus, se  reunieron los vecinos de los distintos barrios para establecer en conjunto el lugar de las garitas. La Intendencia de esta forma busca comprometer a los vecinos en el cuidado de las obras.

Las nuevas unidades están próximo a llegar y se estudia la ampliación de algunas líneas en el marco de las posibilidades.