Intendencia comenzó tareas de recuperación de Costanera Sur en Arenitas Blancas

En la mañana de este viernes, el intendente de Salto, Andrés Lima, recorrió parte de Costanera Sur para presentar el programa de obras a desarrollar en la zona, que apunta fundamentalmente a la recuperación de la carpeta asfáltica. Lima recordó que luego del acuerdo alcanzado con la comisión vecinal de Arenitas Blancas, a partir de este mes de mayo, todos los viernes, cuadrillas del departamento de Obras procederán a realizar trabajos en esa costanera.

“La Intendencia de Salto está iniciando las obras de mejoras”, dijo el Intendente, “de carpeta y bitumen en Costanera Sur. Todos los viernes, cuadrillas del departamento de Obras se instalarán en el lugar, cubriendo desde el ex Peñón hasta la zona del frigorífico”.

Agregó que los trabajos se realizarán “con recursos genuinos de la Intendencia” y luego de “terminar con esta tarea y recuperar de forma definitiva, con una obra de calidad, esta zona de la costanera muy transitada, ingresaremos a las calles internas de Arenitas Blancas”.

En referencia al acuerdo alcanzado con la comisión vecinal, presidida por Juan Osorio, Andrés Lima dijo que “vemos un compromiso de la comisión de trabajar con la Intendencia en coordinación. Destacamos la comprensión de la comisión y junto a los vecinos de la zona vamos a ir cubriendo etapa tras etapa para mejorar todo el entorno de esta zona tan importante de la ciudad”.