Intendencia avanza en el proceso de renovación del nomenclátor de la ciudad

La Intendencia continúa trabajando en el proceso de renovación del nomeclátor de la ciudad. Personal del Departamento de Obras de la Intendencia trabaja intensamente en la instalación de 500 columnas para la colocación de 1.000 carteles que formarán parte del renovado nomenclátor.

La primera etapa del trabajo está delimitado al norte por avenida Barbieri, por el este avenida Blandengues, al sur el límite será avenida Harriague, y la costa del río Uruguay por el oeste.

Esta renovación incluye nueva cartelería para la identificación de las calles en el casco céntrico de Salto. También la actualización de sañalética para la ubicación de los espacios públicos (plazas, parques, museos, etc.) como servicio de información al turista. Así como la indicación de las arterias para llegar a los distintos barrios de la ciudad.

 

Coutinho dijo que “la renovación del nomenclátor comenzó por el radio céntrico  y posteriormente se trabajará en la denominación de las calles en los barrios salteños”. Se atenderá así uno de los reclamos más generalizados que las comisiones vecinales vienen realizando desde anteriores administraciones.