Intendencia arreglará calle 18 de Julio desde Avda. Harriague hasta Uruguay

La Intendencia de Salto realizará una millonaria inversión para la reparación de calle 18 de Julio, desde Avda. Harriague hasta Uruguay, atendiendo un histórico reclamo de vecinos de la zona y facilitando el ingreso a los centros asistenciales de nuestra ciudad.

 La Secretaria General de la Intendencia, Cecilia Eguiluz informó a 10minutos que “el Proyecto 18 de Julio está muy avanzado y el objetivo es comenzar cuanto antes con las obras”. La jerarca dijo que “cuando el Intendente Germán Coutinho asumió el Gobierno Departamental, nos encontramos con una necesidad urgente de obras en los barrios y la ciudad. Habían zonas enteras muy abandonadas y por lo tanto el plan de obras de esta administración se convirtió en una prioridad”.

El Ejecutivo Departamental prevé en el proyecto “18 de Julio”,  la remoción del pavimento existente, para construir una capa gruesa y firme de hormigón, manteniendo de esa forma el buen estado de la calle.

La obra estará acompañada de mayor alumbrado público y cartelería de señalización para un tránsito responsable. El proyecto se encuentra en una etapa muy avanzada y se estima que las obras comiencen inmediatamente se apruebe su financiación.

El Intendente Germán Coutinho ha trazado como una prioridad de su administración, una fuerte inversión en materia de obras para nuestro departamento. Arreglo de calles, mantenimiento constante de la caminería rural y construcción de cordón cuneta y pavimentación, son prioridades para esta administración de gobierno, dijo la Secretaria General de la comuna a 10minutos.  

(Foto de archivo)