Intendencia aplica producto aplacador de polvo en varias zonas de la ciudad

Los Equipos Viales de la Intendencia de Salto trabajan en la actualidad en la reparación de calles en varias zonas de la ciudad. El Director de Obras de la comuna, Arq. Eduardo Minutti confirmó a 10 Minutos que también se trabaja en la aplicación de Rodatec en calles de tierras, el producto aplacador de polvo permite mejorar las condiciones de vida de muchos vecinos.
Minutti dijo que “Hemos avanzado muchísimo en la construcción de cordón cuneta y bituminización en varias zonas de la ciudad. Cuando asumimos esta responsabilidad nos encontramos con muchos reclamos de los barrios , zonas que estaban realmente descuidadas y en las cuales no se habían realizado ninguna tarea de reparación. Hoy podemos decir que avanzamos muchísimo, pero somos consientes que aún falta mucho por hacer. Hay barrios enteros donde construimos cordón cuneta y bituminización, esto permite mejorar la calidad de vida de la gente, algo que el Intendente Germán Coutinho nos pidió que trabajemos fuertemente.
En aquellas zonas donde aún no pudimos llegar con el bitumen, estamos trabajando con el producto aplacador de polvo. Estamos haciendo el esfuerzo de ir a la mayoría de los barrios, trabajando en aquellas calles donde existe una gran circulación y donde pasan las unidades del transporte urbano de pasajeros. Zonas donde seguramente vamos a llegar con distintas obras, donde este año se trabajará fuertemente en varios barrios de la ciudad. Como lo venimos haciendo desde el inicio de la administración del Intendente Coutinho”.