Intendencia al día y sin deudas con empresas públicas

En estos días la Intendencia de Salto ha formalizado el  pago total de la deuda de 46 millones de pesos que mantenía con UTE por servicios de energía de la anterior administración departamental.

El cumplimiento de las obligaciones contraídas con la empresa estatal se realizó en el marco de la política impulsada por el intendente Germán Coutinho de honrar las cuentas de la Intendencia y al mismo tiempo  mantenerse al día con el pago de los servicios de los diferentes entes públicos. De esta manera la Intendencia de Salto ratifica su calificación de buena pagadora y el pueblo de Salto recibe los beneficios correspondientes a tal condición.

Las cuentas millonarias que se abonan puntual y mensualmente a UTE, pero también a OSE,  ANTEL y ANCAP y asimismo los pagos correspondientes al BROU, BPS y BSE permiten que la Intendencia se maneje sin dificultades en el ámbito financiero en materia de obtención de recursos a través de la modalidad de fideicomisos así como de operativas corrientes con la banca pública y privada.