Intendencia adjudicó licitación para la compra de nuevos ómnibus

Según informó la Oficina de Prensa de la comuna salteña, el intendente Germán Coutinho avaló la resolución de la Comisión Adjudicataria que trabajó en la licitación pública para la compra de nuevos ómnibus. Serán 9 coches de gran porte, Carrocería Marcopolo de última generación. Cada unidad cuenta con 42 asientos y estarán operativas antes de fin de año. La empresa ganadora de la licitación dispondrá de hasta 150 días para traer los nuevos ómnibus.

La Comisión Adjudicataria mantuvo varias reuniones de evaluación de las propuestas presentadas y definió las características de las nuevas unidades que el departamento necesita para trasladar a miles de usuarios diariamente. En la etapa de trabajo se tuvo en cuenta la opinión de los funcionarios del sector.

Con la compra de nuevos ómnibus y la construcción de 120 garitas, la Intendencia avanza en el crecimiento de una de las medidas sociales de mayor impacto en nuestro departamento.

Coutinho también reiteró que el boleto a $6 se mantendrá hasta el final de su gestión y anunció que se continuará trabajando para mejorar el servicio que presta la empresa de Ómnibus de la Intendencia.