Ingresaron por la ventana y robaron joyas de oro y un celular

Una mujer denunció que ayer hora 06:30 se ausentó de su casa en calle Juan H. Paiva al 1400, quedando esta sin moradores y al regresar hora 14:30 constató que personas extrañas ingresando por una ventana, le hurtaron un alhajero conteniendo joyas varias de oro y plata, un celular marca Iphone y un par de calzados. Investiga Seccional 3ra.-

Cámara, celular y moto

Una mujer denunció que se ausentó de su casa en Avda Garibaldi y Saturnino Ribes a la hora 18:30 quedando sin moradores y al regresar constató que personas extrañas mediante daños en una cerradura le hurtaron del predio una moto Winner color negra matrícula HIA 2032, y del interior de la casa, una cámara web marca Nikon, un celular marca Nokia Lumia, 4 anillos plateados, un cuchillo y cuatro pares de calzados. Investiga Seccional 5ta.

 

Sustraen celular

Un hombre denunció que tras ingresar a un comercio en calle 19 de Abril al 2900, dejó su vehículo estacionado enfrente, en esos momentos observa a un hombre  que se encontraba colgado de la ventanilla, al verlo, este se da a la fuga, constatando que le había hurtado un celular Samsung J7 y un termo de acero inoxidable. Investiga Seccional 2da.

Roban dos celulares

Una mujer manifiesta que hora 21:40 se encontraba en su finca de calle Edmundo Pratti al 100, cuando se aproxima un masculino el cual le solicita un vaso con agua, a lo que accede y concurre a buscarlo, cuando regresa el masculino ya no se encontraba constatando que le había hurtado un celular LG K4 color negro y un celular Motorola G3 color negro. Investiga Seccional 2da.

Hurto de moto

Una mujer denunció que a la hora 00:00 dejo estacionada su moto marca Winner 110cc matrícula HIA 6926 color roja, en el predio de su finca en calle Yaro entre Gaboto y Leandro Gomez, y al ir a ocuparla próximo hora 02:00 constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 4ta.

Hidrolavadora

Una mujer en su calidad de Presidenta de un Consorcio de un edificio en calle Rivera al 500, denuncia que en la fecha constató de un depósito de herramientas que personas extrañas le hurtaron una Hidro lavadora profesional marca Karch y 40 metros de manguera. Investiga Seccional 1ra.-