Ing. Roxana González recorrió el interior del departamento en búsqueda de propuestas

ROXANA GONZALEZ1La Ing. Roxana González candidata a Intendente por el Partido Colorado conversó con 10 MINUTOS sobre la recorrida que realizara en el interior del departamento en los últimos días donde conversó con los vecinos y llevó apuntes de las propuestas presentadas en cada casa a la que llegó.

“Cumpliendo con la primera parte de nuestro programa de trabajo, estaremos recorriendo toda la ciudad conversando con la población para generar el plan de gobierno, y cada fin de semana estaremos en el interior donde haremos lo mismo” dijo González.
Consultada por 10 MINUTOS respecto a las propuestas que recibió de parte de la gente, González explicó que en cada localidad tienen sus particularidades, en el caso de los suelos, en Belén y Constitución son de menor calidad al resto del departamento.

La Ing. González explicó que en el Interior los vecinos son mucho más organizados y trabajan en coordinación, por lo que debería resultar más fácil, aunque la realidad indica que son quienes más necesitan obras y mejoras.

“La gente del interior se acuerda de mi por las obras realizadas en los gobiernos del Esc. Malaquina, fue algo muy característico el coordinar obras con las comisiones vecinales, donde nosotros poníamos los materiales y las maquinas, y los vecinos colaboraban con la construcción de cordones cunetas, veredas entre otras obras” señaló.

La entrevistada finalizó diciendo que esperan culminar el trabajo de coordinación y conformación del plan de gobierno para después realizar el lanzamiento de las 5 listas que le acompañarán.