ING. ROXANA GONZÁLEZ, LA CANDIDATA A INTENDENTE DEL BATLLISMO EN SALTO

ING. ROXANA GONZALEZLa candidata a Intendente por las listas del Batllismo del Partido Colorado Ing. Roxana González dijo a 10 MINUTOS que se siente contenta con la posibilidad de estar representando a su sector “Recibimos esto con mucha responsabilidad, al principio estaba un poco indecisa en el sentido de que es grande la responsabilidad, ahora ya empecé a trabajar, estoy recorriendo y hablando con la gente y me han dado una energía importante por lo que estoy enfocada en la carrera no solo de gana sino de servir. En definitiva ganar se va a dar el hecho porque depende de cada uno de nosotros, pero es idear ese Salto que todos nosotros queremos” dijo González.

Respecto al trabajo que viene realizando recorriendo los barrios y conversando con la gente, la entrevistada señaló “Tengo que conocer la realidad actual, yo hace muchos años que estoy trabajando en otros municipios, en otros departamentos y lo número 1 lo dice la gente, y realmente Salto es grande, la gente tiene muchas propuestas por lo que no tenía sentido empezar a elaborar la estrategia entonces estamos trabajando con los vecinos tomando sus puntos de vista”.

CADA VEZ MÁS ENERGÍA
Gonzalez dijo que la propia gente le trasmite buenas energías, por lo que sea cual sea el resultado, su único objetivo es beneficiar a la población del departamento “Cada vez tengo más energía, me la da la gente, visitamos todas las familias de los barrios que nos reciben, levantamos todas las inquietudes y las anotamos, ni siquiera le preguntamos a quienes van a votar solamente recogemos sus ideas para elaborar el plan de gobierno”.