Información Policial

HURTO CASA FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que al regresar a su domicilio sito en barrio Ceibal, que se encontraba sin moradores, constató que el candado de la puerta del frente se encontraba dañado, el interior en completo desorden y el hurto de dos anillos de oro y plata de dama; tres vaqueros de jean dos nevados y uno azul; tres camperas, una de cuero, una de gamuza color blanco y una de color negro; shorts y blusas varias. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que en el día de ayer se retiro de su finca sita en barrio Arralde, quedando la misma sin moradores y al regresar constató que personas extrañas mediante forzamiento de la traba de seguridad de ventana de aluminio ingresaron dejando el interior en completo desorden hurtando la suma de $ 10.700. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA (TENTATIVA).
Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse constató que las rejas de las dos ventanas que dan al fondo de su finca sita en barrio Salto Nuevo se encontraban forzadas, no constatando hurto. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba en su finca sita en barrio Malvasio estando la puerta principal abierta y en un momento divisó a un masculino darse a la fuga desde el interior constatando el hurto de una botinera de tela conteniendo la suma de $ 700, documentos varios y un llavero. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy mediante forzamiento de la reja de una ventana ingresaron a su finca sita en barrio Rodó y hurtaron la suma de $ 1.000, un collar de perlas, un anillo de oro con piedra y rubíes, un par de caravanas de perlas, un brazalete de oro y brillantes, un anillo de oro blanco y perlas, una cartera, un estuche de terciopelo, un celular marca LG. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE ANIMALES.
Masculino mayor de edad denunció que el día lunes pasado desde el frente de su finca sita en barrio Artigas le hurtaron un perro raza Caniche de color blanco, cola cortada, de dos años de edad y de nombre Lucho. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN VÍA PÚBLICA.
Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que circulaba en su moto por calle Rivera y al llegar a la intersección con calle Sarandí fue interceptada por otra moto en la cual circulaban dos masculinos y le arrebataron su cartera de color marrón conteniendo un anillo de oro con brillante; un teléfono celular marca Samsung J2 de color blanco; dos monederos uno de color negro y uno beige con la suma de $ 20.000, dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.