INFORMACION POLICIAL

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino manifiesta que se ausentó de su domicilio en Barrio Horacio Quiroga quedando la finca sin moradores, al regresar personas extrañas habrían ingresado dañando la puerta del fondo, hurtándole un calefactor, un televisor y un celular. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino manifiesta que dejó el auto Chevrolet Spark, estacionado en Avenida Apolón al 2500 y al ir a ocuparlo próximo a la hora 23:30 nota la faltante de un celular marca LG G 2 Mini, percatándose que lo había dejado sin traba de seguridad. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Personal Policial procede a identificar a un masculino menor de edad que llevaba consigo una bicicleta marca Graziella Jazz de dama sin asiento y una lona color verde, quien al ser consultado la procedencia de los mismos manifestó haberlas hurtado de una finca en Avenida Rodó. Puesto en conocimiento del Magistrado actuante, dispuso “ENTREGA DEL MENOR A SU PADRE BAJO RECIBO. RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA DE LOS OBJETOS INCAUTADOS Y A POSTERIOR QUE LOS MISMOS SEAN ENTREGADOS AL PROPIETARIO BAJO RECIBO.SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES A LA BREVEDAD.” Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad manifiesta que mantuvo una discusión con su hijo, por lo que le comienza a apedrear la finca e insultarla, provocándole una lesión en la muñeca, negándose a realizar denuncia solicitando ayuda para saber el motivo por el cual su hijo se encuentra agresivo. Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado de Familia dispuso: ” ENTREGA DEL MENOR A SU MADRE BAJO RECIBO. ASESORAR A LA SRA. A QUE CONCURRA A INAU PARA QUE LA ASESOREN. ORBITA POLICIAL.” Intervino U.E.V.D.G.