INFORMACION POLICIAL.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino manifiesta que se encontraba jugando al fútbol en una cancha en zona de Nueva Hesperides, dejando estacionada la moto Vital 110 cc matrícula HKZ 003 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina manifiesta que próximo a la hora 21:00 dejó la moto Vince Lifan color negra matrícula HIF 080, en calle Juncal al 700 en el garage, al ir a ocuparla no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino denuncia que dejó estacionado en el garage de su domicilio en Barrio Calafí el auto Chevette con traba de seguridad, unas horas mas tarde escucha ruidos y al salir observa que dos masculinos saltan el portón dándose a la fuga, al controlar el vehículo nota la faltante de una radio marca Paionner Mixtra de color negra, $U 2.500 y $A 3.900, un pendrive y documentación varia. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO.

Femenina circulaba en el auto Renault Sandero matrícula HAW 087 por calle Agraciada y al llegar a la intersección con calle Bilbao colisiona con el auto Renault Menage matrícula HBC 721 conducido por un masculino, deteniendo de inmediato la marcha prestándole asistencia. Asistido por emergencia móvil resulto “Politraumatizado leve” el masculino. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

Masculino circulaba por Avenida Julio Delgado en la moto Yumbo Skua matrícula HKV 706 y al llegar a la intersección con Avenida Apolón debido a la gravilla suelta pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento, siendo asistido en el lugar por emergencia móvil, resultando “Politraumatizado leve” Intervino Brigada de Tránsito