Información ACJ de Salto

  • Pxma. Etapa del Curso para Animadores Juveniles

Con veinticinco participantes (entre ellos gente de Paysandú) tendrán su tercera sesión de trabajo el sábado 20 de14 a19hs.

A cargo del Centro “Recreándonos” de Mdeo., se dicta una vez al mes.

Visto que hay interesados/as en éste, realizaremos un curso intensivo en Set. /Oct. 

  • Colonia de Invierno, “Vaca-Julias”.

Está finalizando esta propuesta de vacaciones para niños/as. Este fin de semana el grupo participa de un Campamento en el Predio dela ACJde Paysandú.

Finalizadas las vacaciones la ACJ propone las “Recreativas” de lunes a viernes de 16,30 a 19hs. además se continuará con los Paseos, Veladas, y Fogones. Por inscripciones consulte en Sría. 

  • Los Fatales para niños” fueron presentados porla ACJ el pasado lunes 8 de julio, en el Gimnasio de Universitario.

El espectáculo comienzó a las 18hs. con una propuesta recreativa a

cargo de Animadores dela ACJy con participación de los Niños de las Vaca-Julias. Continuó con la ya renombrada Comparsa de Lubolos “Africanitos” del Club de Niños que gestionala ACJen el Barrio “La Tablada”. 

Finalizó una jornada para el mejor de los recuerdos, con la presencia de un muy numeroso público y flias. en las tribunas de Universitario, con un impresionante Show de “los Fatales” para niños.

Con el eje protagónico del “Fata” Delgado, contagiaron energía y simpatía en un espectáculo que se prolongó por mas de una hora. El mismo se centró sobre  “Cowboys y 1 extraterrestre”, e hizo delirar al público infantil con caracterizaciones, luces y canciones. 

 > Jóvenes Voluntarios. Este grupo representativo de diversas organizaciones y grupos que trabajan solidariamente con jóvenes, continúa reuniéndose los días miércoles a las 20hs en la ACJ.  El propósito es el de realizar una gran jornada solidaria en fecha próxima.