Inés Alvarez cumplió su primer año

10minutos estuvo presente en el festejo del primer aniversario de Inés Alvarez y habló con su principal, Guendalina Giosa quien se mostró muy feliz en este primer año.

Recordó que “el nombre del local es un tributo en honor a mi abuela que asi se llamaba y gracias a quien debo gran parte de quién soy y que fue y es el gran amor de la vida de mi abuelo, la luz de mis ojos, a quien amo profundamente y agradezco todo lo que siempre hizo y hace por mi”.

Siempre cuando se celebran fechas importantes es buen momento para los agradecimientos, “quiero agradecer en primer lugar a mi esposo Juan Martín Ganon por el apoyo y el el aguante incondicional, a mi hermano Emiliano por siempre estar también y por tantas manos que me ha dado sin pretender nada a cambio, también a mi amiga Pompi que es parte de esto antes que se gestara y siempre me banco en las buenas y en las malas y a Catherin que junto con los demás que nombre siempre tirando para adelante aún en lis peores momentos y cuando no sabíamos si podiamos seguir. A mis dos amores Ona y Merce que sin tal vez entender perdonan mis ausencias y están siempre con una sonrisa esperando cuando llego a casa!!! Y por supuesto a todas nuestras clientas que nos acompañan día a día y nos eligen”

“ Gracias a todo este hermoso equipo que es Ines Alvarez” expresó.