Importante demanda por vacuna antigripal.

VacunacionLa campaña de vacunación antigripal comenzó con una importante demanda de parte de la población, especialmente de personas adultas y pacientes que padecen alguna enfermedad crónica o tienen afecciones cardíacas y respiratorias.

En lo que tiene que ver con el Centro de Asistencia Médica, desde antes de la hora 06:00, ya había gente aguardando para vacunarse. La demanda se mantuvo constante por varias horas y muchos interesados optaron por regresar otro día para recibir la dosis correspondiente de vacuna antigripal.

Con respecto a esta mutualista, corresponde indicar que afiliados que concurren en forma asidua para utilizar los distintos servicios que brinda la institución, señalaron que se notan cambios muy interesantes en los distintos sectores.

En ese sentido, se expresó que sin dudas ya se nota y para bien, la impronta de funcionamiento de la nueva comisión directiva. Si bien se está buscando una mayor optimización de los servicios y recursos con que cuenta la mutualista, eso redunda muy especialmente en la mejora de la atención a los usuarios.

Se pudo oír en los pasillos de la casa central, que con la nueva directiva, se eligió un director técnico que está llevando adelante un accionar que a pesar de los pocos días, ya se notan diferencias y todo es para mejorar los servicios en general.