Impactante desnudo de Kate Moss por los 60 años de Playboy

La modelo es la tapa de la edición aniversario de la revista del conejo. ¡Mirá todas las fotos!
Son varias las diosas que integran la lista de mujeres que fueron seleccionadas por la revistaPlayboy para ser tapa. Sin embargo, en esta oportunidad quien se ganó el lugar fue nada más ni nada menos que Kate Moss, la supermodelo internacional que rompe corazones en todas partes del mundo.
Con motivo de la celebración de las seis décadas, la revista contará con esta playmate de lujo.

Hace unos días, la moda británica le dio un reconocimiento especial a Kate Moss por su contribución a esta industria durante sus 25 años de carrera en la gala de los Premios de la Moda Británica.

Durante su prolífica carrera, Moss ha protagonizado más de 34 portadas para la prestigiosa revista de moda británica Vogue y, desde 1993, la maniquí ha acaparado al menos una portada al año.

Desde que Sarah Doukas, de la agencia de modelos Storm, descubriera a la modelo británica en 1987, ha sido imagen de las mejores firmas de moda del mundo, como Alexander McQueen, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Chanel o Louis Vuitton.

Inmortalizada por artistas como el escultor Marc Quinn o Lucien Freud, este último cuando estaba embarazada de su única hija, Lila Grace, su reconocible estilo, desenfadado y sofisticado con claras influencias del rock, es ya sinónimo de la moda británica en todo el globo.