Iglesia El Aposento Alto de las Asambleas de Dios celebra su 50 Aniversario

El Pastor Miguel Campos y Rebeca Szwec de la Iglesia El Aposento Alto de las Asamblea de Dios, visitaron la redacción de 10minutos en la mañana de este viernes.

Campos significó que “la Iglesia está cumpliendo 50 años de actividad ininterrumpida en la ciudad de Salto. Es una Iglesia cristiana, que responde al Concilio General de las Asambleas de Dios en el Uruguay”.

Agregó que “en este mes de setiembre -que además es el mes de la Biblia-, cada fin de semana uno o dos departamentos se unen y hacen un pequeño racconto de su lugar”-

Rebeca Szwec, es directora del departamento de Escuela Bíblica, que es el departamento educativo e invitó a las familias de Salto para la actividad que se realizará este sábado en el Ateneo a las 16 horas, viene un grupo de la ciudad de Colonia que vienen trabajando en una obra teatral, van a traer payados, música, títeres, asi que invitamos a todos los niños de Salto a concurrir”.

El pastor Campos agregó que el domingo celebran en el templo la Convención Misionera, “allí se comparte con la comunidad lo que hacen nuestros misioneros en el exterior”.