Hurtaron tres vehículos en la noche del sábado

Se constataron tres hurtos en la noche del sábado, según informa Jefatura de Policía de Salto, compartimos la información:

En el primer caso denunció una femenina mayor , que a la hora 20:00 dejó estacionada su moto Yasuki, UR110, Splash, matrícula HIN 684, color negra, año 2006, en el frente de su finca, con traba de fabrica, y próximo a la hora 23:30 se percató que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional Quinta.

En otro de los casos denunció una femenina mayor , que a la hora 21:00 dejó estacionada en Calle Colón al 500, entre Vilardebó y Andrés Latorre, en Barrio Cien Manzana, su moto VITAL , color azul, chapa matricula HKU 987, al salir a los 10 minutos hacia afuera la misma ya no se encontraba. En el baúl tenía un buzo de color azul, de algodón manga corta,marca adidas, talle 3, unallavedeherramienta.InvestigaSeccionalTercera.

Por otra parte denunció un masculino mayor domiciliado en Barrio Cien Manzanas, que dejó estacionada frente a su casa, su moto Yumbo Max, 110cc,color negra, matricula HKF 875, y al ir a ocuparla próximo a la hora 00:00 la misma ya no se encontraba.Investiga Seccional Tercera