Hurtaron 400 ladrillos en obra en construcción de barrio Caballero

Se denunciaron 6 hurtos en las últimas horas, compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

Un hombre mayor de edad denunció que personas extrañas tras cortar el tejido que cerca el terreno de su finca sito en Villa Maguey ingresaron a un galpón hurtando una bordeadora a nafta marca Stihl color naranja y blanco; y una amoladora chica marca Goldex color amarilla y negro. Investiga Seccional 3ra.

 

Por otra parte una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada escucho ruidos en el fondo de su domicilio y al mirar por la ventana diviso a un masculino quien se dio a la fuga llevando una bolsa, posteriormente constata que desde el interior de un freezer de la barbacoa hurtaron un cordero y medio, y dos roscas de chorizo. Investiga Seccional 3ra.

 

En otro de los casos un hombre mayor de edad denunció que en la pasada madrugada personas extrañas desde el estacionamiento de su finca le hurtaron dos cucharas de albañil, un cepillo de acero, una bolsa con cinco kilos de enduido, dos rodillos de corderito, una bandeja de pintura, tres bidones de pintura (uno color violeta claro y los otros color crema) de cinco litros cada uno, tres latas de pintura de un litro, una garrafa de tres kilos de color azul con cocinilla y un sartén hecho con un disco de arado común de tres patas, ropas varias de caballero y una manta polar de color azul. Investiga Seccional 5ta.

 

Un masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer  personas extrañas ingresaron a un galpón lindero a su finca sito en barrio Artigas y hurtaron una amoladora marca Gladiador color naranja y negro, un taladro color amarillo y negro desconoce marca. Investiga Seccional 4ta.

 

Además un masculino mayor de edad denunció que se encuentra construyendo una finca en barrio caballero y constató que mediante rotura de una puerta provisoria de madera hurtaron cuatrocientos ladrillos, una cuchara de albañil, un martillo, una cierra corta hierro, una tenaza y dos bolsas de portland de 25 Kg. Investiga Seccional 2da.

Una mujer mayor de edad en representación de una ferretería de la zona este denuncio que al ir a guardar la mercadería que se encuentra en exhibición constató la falta de una escalera plegable de aluminio, de unos 7 metros de largo aproximadamente. Investiga Seccional 2da.