“Hoy vamos a analizar la situación y discutiremos los caminos a tomar”

El presidente de AFESS – FENAPES, Prof. Marcelo Suárez se refirió a los pasos a seguir ante el final de las vacaciones y el comienzo de las clases el próximo lunes.

Consultado si continuarán con las medidas de paro o concurrirán a dictar clases normalmente, Suárez dijo que “todo depende de la postura que tome nuestra  filial, hoy vamos a tomar la postura que vamos a llevar mañana para tomar una decisión”.

“Nosotros vamos a analizar la situación hoy viernes a las 18 hs y vamos a discutir los caminos que podemos tomar. Ya hemos tenido algunas conversaciones con algunos representantes nacionales, nos reunimos informalmente con el diputado Lima y con el diputado Bistolfi también”.

Agregó que hará “una mesa redonda con los padres y organizaciones sociales y vamos a invitar a los presentantes nacionales para que den su postura públicamente, para que digan que Rendición de Cuentas van a apoyar”.

En cuanto a la recolección de firmas para bajar el sueldo de legisladores, Suárez dijo que “al día de hoy no lo hemos considerado ni siquiera como directiva”.