House of Cards lo hizo de nuevo, cuando la realidad imita a la ficción

La serie de la plataforma on demand de Netflix en la que Frank Underwood (interpretado por Kevin Spacey) es el presidente de Estados Unidos, volvió a adelantar un hecho que ahora tuvo lugar en Hamburgo entre Trump y Putin.

Finalmente tuvo lugar el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su par ruso, Vladimir Putin en la ciudad alemana de Hamburgo en el marco de la cumbre del Grupo de los 20.

Este primer cruce cara a cara adquiere una dimensión especial, no solo por la histórica tensión entre ambas naciones, sino por las investigaciones de la llamada “trama rusa” en la que la justicia estadounidense trata de dar cuenta del rol del Kremlin en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La foto que empezó a circular del encuentro entre los mandatarios en Hamburgo recordó a la escena en la que se ve a Frank Underwood (Kevin Spacey) – el presidente de Estados Unidos en la serie- junto con el encargado de interpretar al par ruso Viktor Petrov (Lars Mikkelsen).

Sobran las palabras ante la imagen….