HOMICIDIO: JUEZ DISPUSO CESE DE DETENCION PARA SEPTUAGENARIO.

 

El pasado 7 de febrero, a la hora 05:45, personal policial concurren a una casa ubicada  en Bº Caballero Nuevo, debido a que en el lugar se estaría efectuando un hurto.

Al arribo de la policía, se encontraba un masculino mayor propietario de la misma, quién expresó que en circunstancia que descansaba sorprendió a una persona del sexo masculino, en el interior, con quién se trabó en lucha, efectuándole un disparo con un arma de fuego.
Al ingresar los Policías actuantes, solicitan la concurrencia de una unidad de emergencia móvil, constatando la doctora el fallecimiento de quien resultó ser un masculino menor de edad, teniendo varias anotaciones policiales.
Al lugar concurrió el Juez Letrado de 4to. Turno Dr. Henry Rundie, la Sra. Fiscal de Turno Dra. Cosse, Médico Forense, Departamento de Policía Científica y el Coordinador Interino de Policía Ejecutiva Crio. Mayor Miguel Moreira y el Sr. Jefe de División.
El Juez Dr. Henry Rundie dispuso que el septuagenario sea trasladado la sede judicial el día lunes 8 a las 11 y 30 para tomarle declaraciones sobre el hecho.
También citar al padre del fallecido y una vecina para el mismo día y hora en la sede judicial.
El día lunes, después de culminadas las actuaciones, el Dr. Rundie dispuso el cese de detención para el masculino septuagenario.

Nuestro portal está en condiciones de informar que familiares del menor fallecido han contratado un profesional universitario para trabajar en el caso.