Hombre baleado en La Tablada quedó parapléjico.

Un hombre que fue baleado en la espalda en barrio La Tablada, quedó parapléjico ya que el proyectil impactó en la columna vertebral, afectando la médula.

La noticia fue confirmada por las autoridades del Comando de Jefatura de Policía, quienes señalaron que lamentablemente el herido no podrá volver a caminar.

Todo sucedió en la medianoche del pasado fin de semana, luego de que uno de los participantes en el incidente, estuvo bebiendo y mirando un partido de fútbol por televisión en un boliche cercano.

Al encontrarse en la esquina, dos individuos jóvenes, tras haber consumido bebidas alcohólicas, se pusieron a discutir. En el marco de la discusión y llevado por la neblina del alcohol, uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó a la espalda de un hombre joven.

El baleado cayó al suelo y no se pudo levantar, gritando que no podía caminar. Así le hicieron saber a su madre, por parte de otra vecina, que su hijo estaba tirado en la esquina y no podía caminar.

En el auto de un vecino fue trasladado al Hospital, donde fue intervenido, comprobándose la triste noticia, de que no podrá volver a caminar.

Poco después llegó la Policía al barrio, deteniendo en la casa al heridor, quien se encontraba en el evidente estado alcohólico. Allí incautaron el arma de fue utilizada, que por orden de la Jueza será enviada a Montevideo para realizarle pericias balísticas.

El agresor quedó detenido y a disposición del magistrado que le tomará declaración cuando recupere su lucidez.