Hay noticias muy buenas para Salto y la región

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, a su través de su cuenta oficial en las redes sociales, expresa que “Hay noticias muy buenas para Salto y la región, como la confirmación de la marca “Corredor de los pájaros pintados”, en una iniciativa de coordinación de las intendencias del litoral, el Ministerio de Turismo y los empresarios. El Turismo sigue siendo un motor que dinamiza las economías y que a pesar del momento difícil de la región siempre recibe el respaldo de nuestro gobierno nacional. Hay también buenas noticias desde nuestro gobierno local, ya hay otra pre selección de mecánicos que con todas las garantías de un concurso público que deben presentarse hoy a las 16 en el sector ómnibus de la intendencia.

Pero también hay otras noticias, que no quisiéramos tener que darlas. En estos días se había comenzado a formar un nuevo asentamiento en un terreno municipal. Con el aviso de nuestros propios funcionarios hemos trabajado para impedir que eso se realice. Entendemos todas las necesidades que la población pueda tener, pero tanto desde el gobierno nacional, como desde nuestra intendencia estamos trabajando incansablemente para encontrar soluciones habitacionales. Los asentamientos, que fueron permitidos, incentivados y hasta fomentados en otros períodos de gobierno solo condenan a esa población a vivir indefinidamente marginada. Implican un costo enorme para toda la sociedad y extienden sin límites las necesidades de urbanizar. Vamos a seguir trabajando en este tema, con el Ministerio Correspondiente, con Mevir, y por supuesto con nuestro propio gobierno que como saben ha vuelvo a tener una política de viviendas propia.

También hay otra buena noticia, a pesar de estos días de clima adverso seguimos trabajando con nuestros equipos en toda la ciudad. Se siguen reparando calles y tapando pozos.

Seguimos adelante, una buena jornada para todos”

Intendente