“Hay muchas mujeres empresarias en Salto y son muy exitosas en lo que hacen”

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), Miguel Feris habló con 10minutos de esta nueva etapa que comienza.

“Es un desafío grande -aseveró-. Hay  mucha gente joven en la nueva directiva y aumentó el rubro femenino, cosa que es muy difícil, porque las mujeres empresarias tienen que atender su casa también. Pero hay muchas mujeres empresarias en Salto y son muy exitosas en lo que hacen”.

La Comisión de Turismo del CCIS, “está integrada por varios sectores que están vinculados al turismo, el presidente de esa Comisión Julián Safi también integra ahora la directiva del Centro Comercial”.

En cuanto al contrabando, “hemos tenido muy buena relación con Prefectura, pero el contrabando existe y va a seguir existiendo. Desde el CCIS hemos reclamado a las Embajadas de Uruguay y Argentina que nos permitan desarrollar una sola ciudad entre Salto y Concordia. Con el Centro de Comercio e Concordia tenemos un vinculo muy grande, ellos sufren el contrabando tanto como nosotros, porque de acá van cosas para allá también”

“Ahora estamos trabajando con la Liga de Basquetbol para conseguir un fideicomiso para colocar piso flotante en todas las instituciones de básquetbol, por la Ley hay que conseguir un quinto de lo que sale”