Hasta el 11 de enero no se podrán realizar trámites de licencia de conducir

La Intendencia de Salto, comunica a los contribuyentes que hasta el día lunes 11 de enero, no se podrán realizar trámites de licencia de conducir, ya sea renovación o por primera vez. Esto se debe a que el SUCIVE toda esta semana, va a estar actualizando el sistema a nivel nacional.

Por el mismo motivo, no se puede realizar la devolución de los vehículos incautados, ya que no hay manera de ingresar las multas generadas por dicho procedimiento; tampoco Ingresos Varios puede cobrar las multas o hacer convenios porque para todo se depende del sistema SUCIVE.

Se pide a los contribuyentes a los que se les haya incautado el vehículo, que concurran de todas formas para comenzar el trámite en la oficina en calle Larrañaga esquina Andrés Latorre, para que el lunes 11 a primera hora, se puedan ingresar todas las multas y así poder entregar los vehículos el mismo día.
Las personas que ya estaban anotadas para realizar el examen teórico, se pueden presentar de todas formas en el día y la hora que les marcaron para darles la charla.