GUSTAVO SALDAÑA sobre Majo y la del 13 : “…Estában totalmente alcoholizados y drogados, consta en la policía, nosotros hicimos todo bien”

cegusUno de los organizadores del polémico evento del domingo próximo pasado en el Parque Harriague, decidió romper el silencio y contar su versión de lo acontecido con la banda Majo y la del Trece, tema del que tanto se hablara por estas horas.
Gustavo Saldaña, es uno de los productores que llevó adelante el mega recital en el Parque, en el que venía siendo anunciada la participación de grupos locales y nacionales, entre los que se destacaba Vanesa Britos y Majo y la del 13.
Polémica fue la noticia cuando tras un estado en facebook, la Artista Montevideana publicara un video en el que denuncia ser la segunda vez que JG PRODUCCIONES los contrata y no cumple con el Cachet acordado.
Saldaña, “a este evento lo hicimos con toda la responsabilidad del mundo como hicimos los otros dos, el de Axel y el de la murga La Gran Muñeca” comenzó diciendo. “En este evento no tiene nada que ver la Intendencia como andavan diciendo, poniendo al señor Intendente por delante, esto es un evento privado de lo cual soy totalmente responsable” aseguró Saldaña.
Respecto al dilema con la Artista, el productor comentó que “todas las bandas que tocaron cobraron, es mentira cuando dicen que cobraron la mitad, tenemos audios y videos de las bandas que estuvieron confirmando que decimos la verdad”. Según el responsable del evento, lo sucedido con estos artistas en particular, fue el cambio de precios sobre la marcha “esta gente había pedido un adelanto que se lo dimos, coordinamos un precio, a lo último se les ocurrió Hotel en Termas del Daymán, hotel para los musicos, comida, y no era como nos habían dicho” aseguró.
Según afirma Saldaña, el video que se viralizó en las redes fue gravado en estado alcohólico y de otras sustancias “…estában totalmente alcoholizados y drogados, consta en la policía, nosotros hicimos todo bien, lo malo fue que no actuaron y se nos complicó a nosotros porque la gente que pagó la entrada quería ver el espectáculo…” afirma el productor.
A todo esto, y en un tono un tanto molesto, Saldaña confirmo que estará presentando denuncia penal en contra de la Artista por las afirmaciones que hace en cuanto a que no se les pagó lo acordado “yo quede mal en la sociedad…no voy a parar hasta el final con esto y va a tener que pagar por lo que hizo”.

 

Fuente: lo que busques