GULLERMO MINUTTI nuevo Director de Obras.

El Ing.Guillermo Minutti ya es el director del área más importante que tiene el gobierno departamental, mientras las comisiones integradas  de legislacion y reglamento y hacienda y presupuesto de la junta departamental de Salto comienzan a analizar el  proyecto de decreto quinquenal,   para  ser presentado al plenario del legislativo en el mes de mayo próximo , cae el primer director.

Es poco serio que a pocos meses de comienzo del nuevo gobierno ya son públicas   las diferencias de la coalición de izquierda salteña ,   en un área compleja,  donde hay mayor responsabilidad ante los vecinos.

Hemos hurgado realizando consultas y no existe  precedente de este tipo que se recuerde en gobiernos anteriores.

Fuentes de la interna Frentista dijeron a nuestro portal : No es serio que a solos siete meses de gestión ocurran estas cosas, si se va es un irresponsable y si lo echaron ya tenemos que comenzar a evaluar a Andres Lima porque esta moviendo las piezas de su equipo  antes del año.

El intendente de Salto ya  anuncio  nuevos cambios en su gabinete, que seguramente se van a ir dando en los próximos días, generan incertidumbres este tipo de decisiones a pocos meses de gestión,  que rondan lo improvisado.